CINNAMON ROLL BLONDIES
Me encanta hacer cinnamon Rolls, el sabor a canela, caramelo, y el glaseado de queso crema que hace un contraste perfecto, pero no miento cuando digo que me da pereza muchas veces el proceso, dejar levar la masa, el amasado, es más tedioso, por eso estos blondies los vi en Pinterest y dije tengo que hacerlos, pero les di un twist que ¡me dejo impresionada lo rico que quedaron!
Se que esta receta va a estar en una de tus favoritas como esta en la mía de ahora en adelante, y lo mejor es que no necesitas batidora, esperar ni ningún loco procedimiento, pues son muy fáciles de hacer …
Cosas que necesitas saber.
La mantequilla es derretida, ya que es el mismo procedimiento que un brownie, lo que los hará más cremosos.
No batas demasiado la mezcla, solo mezcla lo suficiente hasta tener todos los ingredientes integrados.
No los hornees de mas, para mi están listos cuando el borde está firme y el centro está un poco suave, ya que al sacarlos del horno el mismo calor hará que se sigan cocinando y si los sacas cuando esté totalmente cocidos tendrás como resultado unos blondies duros y secos.
Ingredientes
1 taza de mantequilla sin sal
2 tazas de azúcar morena (humeda)
2 huevos y 1 yema
1 cucharadita de sal
2 tazas de harina todo uso
1 cucharadita de canela
1 cucharada de vainilla
½ cucharadita de polvo de hornear
Aparte vas a necesitar
2 cucharadas de mantequilla sin sal
3 cucharadas de azúcar morena
1 cucharada de canela
¼ de taza de mezcla de los blondies
Para el glaseado
4 onz de queso crema a temperatura ambiente
1 cucharadita de vainilla
¼ de taza de azúcar impalpable
Procedimiento
Precalentamos el horno a 350 °F.
En un Bowl agregamos la mantequilla sin sal derretida, la azúcar morena, los dos huevos más la yema, la cucharadita de sal, la pizca de canela y la vainilla, mezclamos y cuando todos los ingredientes estén integrados vamos a agregar dos tazas de harina todo uso y media cucharadita de polvo de hornear cernidas, luego batimos y mezclamos todos los ingredientes. Recuerda no batir la mezcla de más.
En un Bowl aparte vamos a mezclar dos cucharadas de mantequilla sin sal más 3 cucharadas de azúcar morena con una cucharada de canela y ¼ de taza de la mezcla de los Blondies, que fue la mezcla que preparamos anteriormente.
En una bandeja para hornear brownies (8x8) vamos a colocar papel antiadherente y agregamos la mezcla de los blondies.
Luego con la ayuda de una manga agregamos en forma circular la mezcla que hicimos anteriormente con la mantequilla, el azúcar la canela y la mezcla de los blondies.
Llevamos a hornear de 30 a 40 minutos aproximadamente, yo te recomiendo que luego los 30 minutos los estés chequeando para ver si están listos, para mi sabrás que están listos cuando el borde esté ligeramente dorado y esté firme pero el centro esté un poco suave todavía.
Cuando estén listos sacamos del horno y dejamos enfriar, luego en un bol vamos a mezclar el queso crema junto con la vainilla y el azúcar impalpable hasta que esté todo integrado te puedes ayudar de una manga para bañarlos por encima con el graciado los cortas en cuadrados y ya estarán listos.
Déjame en los comentarios qué te parece si te gustó esta receta a mí me encantó y en verdad que formó parte de ser uno de mis favoritos.
Commentaires