Pumpkin spice swiss Roll
Si estás buscando una receta sencilla y deliciosa para esta cena de thanksgiving, no puedes dejar de hacer esta.
Debes tener en cuenta que cada horno es diferente y para que no se rompa no debes pasarte de cocción tarta de mirarlo uno o dos minutos antes a ver si ya está listo.
Puedes agregarle nueces al relleno y le quedaría genial.
Cuando esté listo rápidamente enróllalo en papel para hornear o en una toalla de cocina y déjalo reposar hasta que esté fresco.
Ingredientes
¾ de taza de harina todo uso
½ cucharadita de polvo para hornear
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de pumpkin pie spice
Una pizca de sal
3 huevos
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
2/3 de taza de puré de calabaza
Para el relleno
8 onza de queso crema
1 ½ taza de azúcar impalpable
6 cucharadas de mantequilla sin sal
½ cucharadita de vainilla
Azúcar impalpable extra para decorar
Preparación
Precalentamos nuestro horno a 375 °F.
En un Bowl vamos a tamizar el harina todo uso, polvo de hornear y bicarbonato de sodio, luego con la ayuda de una batidora vamos a cremar los tres huevos hasta que éstos doblen su tamaño, agregamos una taza de azúcar en forma de lluvia y seguimos batiendo, seguido de la vainilla y el puré de calabaza.
cuando esté todo integrado paramos la batidora y con la ayuda de un dedo mágico o una espátula vamos a integrar la mezcla de harina con movimientos envolventes, al estar todo integrado pasamos a una bandeja 15x10 inch la cual colocamos de fondo, de papel para hornear y horneamos a 350° por 12 a 15 minutos.
Rápidamente despegamos el bizcocho de la bandeja y lo volteamos sobre una toalla de cocina o otro trozo de papel encerado, y con mucho cuidado enrollamos para darle la forma del típico Roll.
dejamos refrescar y pasamos a hacer nuestro relleno.
El relleno es muy sencillo solamente con la ayuda de una batidora o un batidor de mano vamos a mezclar todos los ingredientes, el queso crema, azúcar impalpable, la mantequilla y la Vainilla, también puedes agregar ralladura de naranja que le quedaría muy bien.
Después que esté todo integrado y nuestro rol esté fresco es el momento de armar.
con mucho cuidado abrimos el rol, volcamos toda nuestra crema y esparcimos con la ayuda de una espátula para llegar a todos lados, volvemos a enrollar en el mismo sentido que habíamos enrollado antes el roll y esparcimos un poco de azúcar impalpable por encima para decorar.
Commentaires